×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Va usted a misa los domingos?

Mena Domínguez, provisionalmente a cargo del hospital
Brenda Fernández 27-02-2014 23:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Brenda Fernández / Maricela Mena Domínguez.
SOMBRERETE.- Maricela Mena Domínguez, administradora del hospital comunitario, dijo que por el momento ella es quien está a cargo de la dirección, luego de que Jorge Ulises Maldonado Sánchez presentara su carta de renuncia voluntaria.

El exdirector había denunciado presuntos vicios en las labores de operación del hospital y que hasta el mismo personal bloqueaba la rampa de la salida de emergencia.

Al respecto, Mena Domínguez no quiso abordar a detalle la situación. “No quiero entrar en un trasfondo, solo él puede dar declaraciones. Él es una persona que vale mucho. El tiempo que estuvo aquí, logró muchas cosas, nos equipó de instrumentos médicos, los cuales carecíamos, siempre muy activo y dispuesto a hacer las cosas”.

También mencionó que en los próximos días ya habrá un nuevo director para el hospital, puesto que esperan la decisión del director de Servicios de Salud de Zacatecas, Raúl Estrada Day, quien lo elegirá.

Mena Domínguez está en el proceso de entrega-recepción, puesto que se irá del hospital próximamente, dijo.
Manifestó estar muy agradecida con médicos como Tejada, Méndez, Montes y Bañuelos, puesto que la apoyaron mucho en su labor.
 
Tags