×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



El Runrún
Menudencias
Francisco Gabriel Reynoso Torres 15-11-2014 19:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Autoridades eficientes
Vecinos de Sierra de Álica -de la zona proletaria, aclaran- redactan una carta de agradecimiento al alcalde Carlos Peña y al titular de la JIAPAZ, Amado del Muro. Cuentan que en cuestión de horas, cuadrillas de la junta abrieron 40 metros para cambiar tubería dañada y resolver una peligrosa fuga de aguas negras. Y trabajadores de la presidencia dejaron la calle mejor que como estaba. “Da gusto tener autoridades eficientes”, refiere José Escobedo.

Como agua de horchata
El agua de Fresnillo, lamentan vecinos, es la más cara de Zacatecas y quizá de México. Y es que -dijeron familias al diputado Luis Acosta- en muchas colonias y comunidades llega el recibo con rigurosa puntualidad, pero el agua nunca. Critican, el alcalde Benjamín Medrano cobra el agua potable como si fuera agua de horchata.

Gustos caros
Contagiado por el virus democrático de la consultitis, el alcalde de Chalchihuites, Pedro Miranda, convocó a una consulta popular para saber qué artistas quieren ver sus paisanos en la feria regional.

Mayoritariamente habrían votado los chalchihuitenses por la Arrolladora Banda Limón, Banda MS, Los Tigres del Norte, Joan Sebastian, Julión Álvarez y Pepe Aguilar. El alcalde se habría sentido halagado por el gusto musical de sus gobernados, pero no contratará a ninguno porque con el dinero que tiene no le alcanza ni para Benjamín Medrano.

Verdad dolorosa
Alberto Ulloa presentó su primer informe como presidente honorario del DIF de Monte Escobedo. Al término, la alcaldesa Lila Ulloa, destacó el trabajo realizado por su hermano sin recursos ni todo el apoyo que se requiere para atender a las familias de escasos recursos. La alcaldesa no tuvo empacho en reconocer que su gobierno no aporta dinero para el DIF.
Tags