×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



El Runrún
Menudencias 
Francisco Gabriel Reynoso Torres 03-05-2014 19:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Buscan transparencia Bajo la tutela de Roberto Luévano Ruiz, los 36 presidentes municipales del PRI trabajan para que sus gobiernos sean más transparentes. En Guadalupe, el viernes, el presidente de presidentes encabezó un cónclave en el que, como punto de partida, se reconoció que la opacidad, más por desorden que por corrupción, priva en la mayoría de los ayuntamientos tricolores.

Futuro político
El Partido Verde de Carlos Puente estaría en pláticas con Mario Rodríguez Márquez para convencerlo de dar el “chapulinazo”.

La diputada Susana Rodríguez, hermana del titular de la Sinfra, encabeza la tarea de persuasión. Rodríguez, como su padre Raúl Rodríguez Santoyo, es priísta de nacimiento, pero en el PVEM le aseguran que en el tricolor no tendría futuro político.

Pleito contra diputados
Es contundente Marco Vinicio Flores. Dice el titular de la Seduzac que la controversia constitucional que inició la Presidencia de la República por la Ley de Educación del Estado de Zacatecas es contra la Legislatura, no contra el Ejecutivo. La iniciativa que envió Miguel Alonso, subraya, iba acorde con los lineamientos de la SEP de Emilio Chuayffet. Los diputados, Elena Nava del Panal, principalmente, la fastidiaron.

Ni un resfriado
En Zacatecas, el combate a la impunidad sigue como asignatura pendiente. En Aguascalientes el priísta Carlos Lozano ya metió al bote al panista Armando Reynoso. En Tabasco el perredista Arturo Núñez encerró al priísta Andrés Granier. Aquí la ASE de Raúl Brito todos los días presenta denuncias contra alcaldes y exalcaldes. Ya llegan a 2 mil y las autoridades no pescan ni un resfriado.
Tags