×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



El Runrún
Menudencias 
Francisco Gabriel Reynoso Torres 10-05-2014 19:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




La iniciativa que presentó el panista Luis Acosta para agilizar los trámites burocráticos del divorcio, la llevó a tribuna, durante la Legislatura pasada, el priísta Alfredo Barajas.

Dicen sabihondos del Congreso que la iniciativa de Fredy Barajas abortó por la mojigatería de algunos grupos que la consideraron instrumento del demonio para destruir a la familia.

Denuncias a medias
Constructores afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) capítulo Zacatecas preguntan a su presidente, Salvador González García, quiénes son los funcionarios que crearon, con hijos, esposas y concubinas, constructoras sexenales para adjudicarse las mejores obras del gobierno.

Si no tiene agallas para entrar hasta el fondo de la cloaca, mejor que se quede callado, dicen los constructores.

Políticos mezquinos
En el equipo de trabajo de Roberto Luévano, alcalde de Guadalupe, piden congruencia política al regidor Hugo Díaz Soto.

Se supone, dicen, que todos los priístas son solidarios con el esfuerzo que realiza el gobernador Miguel Alonso para sacar adelante al estado. Hugo, empero, plaqueó sus coches en Jalisco para no pagar tenencia en Zacatecas.

Primer alcalde
Javier Mendoza Villalpando podría ser el primer presidente municipal de Tacoaleche. Vecinos de esa congregación, a la cual la diputada Araceli Guerrero quiere conducir hacia la municipalidad, opinan que los Mendoza tienen un capital social y político muy sólido en ese lugar.

Prueba de ello es que vencieron al grupo del alcalde Roberto Luévano, encabezado por Vinicio Hernández, en la constitución del patronato de la feria.
Tags