×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cree que la presencia de la Marina garantiza la seguridad en Zacatecas?

El Runrún
Menudencias Zacatecas Zacatecas que presidirá Carlos Peña. Esa posición corresponde al Verde. Propondrán candidato los regidores Xerardo Ramírez, Josué Miranda, Cecilia Esp
Francisco Gabriel Reynoso Torres 15-09-2013 00:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Zacatecas
Es casi seguro que Marisela Rivapalacio sea la contralora en el gobierno de Zacatecas que presidrá Carlos Peña. Esa posición corresponde al Verde. Propondrán candidatos Xerardo Ramírez, Josué Miranda, Cecilia Espino y Silvia Mendoza. La “buena” sería Marisela.

Guadalupe
La guerra entre los regidores y el alcalde de Guadalupe, Gilberto Álvarez, siguió hasta el último día. El narrista -trascendió- ordenó que no les pagaran la última dieta -“chivo” quincenal- a los insurrectos ediles que lideran Aquiles González, Thalía Rangel y Diana Galaviz.

Vetagrande
Hoy inicia “una nueva historia en Vetagrande, progreso y justicia social”, dice Valente Cabrera, quien recuperó para el PRI la presidencia de ese municipio después de permanecer 25. Cabrera rinde protesta como alcalde ante Christopher Ávila, subsecretario de Minas.

Trancoso
Después de nueve años, Ricardo de la Rosa vuelve a gobernar Trancoso. El perredista fue el primer alcalde que tuvo ese municipio al crearse en 2001. Los habitantes experimentaron con el PRI, PAN y PT y decidieron volver a confiar en el PRD.

Fresnillo
Con la asistencia de Miguel Alonso, al mediodía, asume el poder en Fresnillo Benjamín Medrano. El acto será en el Auditorio Municipal -en las invitaciones ya le quitaron Los Temerarios-. Todo indica que la mutilación se hará oficial.

Santa María de la Paz
Cayó bien, dentro y fuera de gobierno, la propuesta del diputado panista Mario Cervantes. Propone la creación de presupuestos multianuales en Zacatecas y en los municipios y que el gasto público sea consensuado con la sociedad.
Tags