×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Con que frecuencia consume comida chatarra?

Mercado de Ojocaliente sin certeza jurídica: Vitar Soto
Alejandra Alonzo 07-06-2014 21:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




María Guadalupe Gallegos / El mercado alberga 50 nuevos locales que no han sido ocupados.
OJOCALIENTE.- Pese a que el predio donde se realizó la ampliación del mercado no tiene certeza jurídica, ya iniciaron a repartirse los locales, informó el alcalde Husain Vitar Soto.

El funcionario consideró una irresponsabilidad que el expresidente municipal Héctor Arturo Bernal Gallegos le haya invertido 28 millones de pesos a este proyecto que todavía no es ocupado por los comerciantes que expenden sus productos en plena calle.

Consideró ilógico que se haya aprobado la ampliación del mercado, “pues cuando vas a solicitar algún recurso lo primero que piden los gobiernos federales y estatales son las escrituras de los terrenos”.

Agregó que la empresa que se encargó de la construcción de los más de 50 nuevos locales se encuentra en la terminación de algunos detalles, como las puertas que no habían sido colocadas, para que los comerciantes puedan por fin ocupar estos espacios que han estado vacíos por casi un año.

Vitar Soto comentó que trabaja de forma responsable para evitar los errores que exfuncionarios de Ojocaliente cometieron en el pasado y que dejaron endeudado al municipio.

Anunció que vienen cosas buenas para el municipio.
Tags