×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mercedes sigue dominando
Notimex 06-06-2014 20:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / Hamilton fue el mejor.
MÉXICO, DF.- El británico Lewis Hamilton restableció el orden en el Gran Premio de Canadá para la segunda sección de entrenamientos libres, al marcar el mejor tiempo de vuelta dentro de la Fórmula Uno.

Las “flechas plateadas” han desdibujado el espejismo matinal del español Fernando Alonso (Ferrari), quien había sido el más veloz. Hamilton cronometro 1:16.118 minutos.

Detrás, a 175 milésimas, se colocó su coequipero, el alemán Nico Rosberg y en tercer lugar quedó un sorpresivo Sebastian Vettel (Red Bull), quien aprovechó la mejor temperatura en la pista para marcar 1:16.573, en el tratazo Gilles Villeneuve.

El mexicano Sergio Pérez no ha podido encontrar la velocidad adecuada con su Force India en el primer día de actividades en Montreal y cerró en decimo cuatro puesto a un 1.7 segundos del líder, mientras que su compatriota Esteban Gutiérrez tuvo un complicado día y se situó en el décimo séptimo puesto.

Vettel aseguró que es un buen comienzo para este fin de semana.

“Ha sido una pena perder algunas vueltas. Había algún problema en la caja de cambios pero afortunadamente pudimos resolverlo para volver a salir”, indicó.

Vettel se muestra optimista, pero cauto: “Tenemos mucho que mejorar”, advierte.
Tags