×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Messi lanza mensaje de igualdad para los niños
Excélsior 02-11-2013 19:06 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / En relación al primer año de su hijo Thiago, el delantero argentino invita a compartir mensajes a favor de los niños más desprotegidos.
MÉXICO,DF.- El delantero Lionel Messi lanzó un emotivo mensaje sobre la igualdad que deben tener todos los niños del mundo, a través de una campaña de la Unicef y en relación al cumpleaños de su hijo Thiago, que nació un 2 de noviembre de 2012.

Además, el jugador del Barcelona invita a compartir mensajes a favor de los niños más desprotegidos. 

Las personas que más ayuden a “La Pulga” a difundir esta iniciativa se ganarán una playera del Barcelona o unos zapatos de futbol de Leo.

El sitio web de la Unicef explica el vínculo entre el aniversario del nacimiento del hijo de Messi y esta campaña solidaria.

“Vivir el primer año de Thiago ha afirmado aún más su compromiso de garantizar que todos los niños crezcan con alimentos suficientes, inmunización contra enfermedades, agua potable para beber y educación apropiada".

"Ayúdame a que todos los chicos tengan las mismas oportunidades para vivir, crecer y desarrollarse”, dice Messi en el video.

“Únete a Leo y Thiago Messi para crear más cumpleaños felices para más niños, difundiendo el mensaje sobre la importancia de la supervivencia y el desarrollo infantil y poniendo en primer lugar a los niños más postergados (#lastchild1st)”, se lee en el sitio de la Unicef.
Tags