×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿ha presenciado algún delito?

Mete el pie la Real al Barcelona
Notimex 22-02-2014 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / Barcelona falló en defensa.
SAN SEBASTIÁN, ESPAÑA.- Real Sociedad tomó revancha de su eliminación en la Copa del Rey y venció 3-1 al Barcelona, que perdió el liderato de la Liga de España y ahora está a tres puntos de Real Madrid.

El gol de Gorka Elustondo abrió el camino para el cuadro anfitrión a los 32 minutos tras un certero remate de cabeza, aunque poco le duró el gusto, pues el argentino Lionel Messi, con zurdazo imparable fuera del área, puso el 1-1 a los 36’ tras gran finta de Sergio Busquets.

Ya en el complemento, a los 54´ la Real recuperó la ventaja. Tras un despeje del portero chileno Claudio Bravo y un error defensivo, el balón quedó en los pies de Carlos Vela, quien sirvió para el francés Antoine Griezmann, que de derecha puso el 2-1.

Cinco minutos después, el propio Griezmann mandó un servicio al área y David Zurutuza, quien entró en buena posición, desvió el esférico para anidarlo y poner el 3-1 definitivo que no se movió.

Y estuvo más cerca el cuarto gol de los donostiarras que el segundo de la escuadra del argentino Gerardo Martino, particularmente a los 81´, cuando Carlos Vela mandó su disparo al poste derecho de la portería defendida por Víctor Valdés.

Real Sociedad llegó a 43 unidades y se acercó al cuarto sitio de la general, Athlétic de Bilbao (44), mientras que Barcelona se quedó con 60, tres menos que Real Madrid y los mismos que Atlético de Madrid, que juega este domingo.
Tags