×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted en que materia obtenía los peores resultados?

Meten al Cerereso a un hombre por fraude
Redacción 08-01-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Saúl Castro Ramírez fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) al cumplimentar una orden de aprehensión en su contra por el delito de fraude.

El arresto, de acuerdo con el parte de novedades de la corporación, se hizo en las puertas del hogar del detenido, que se encuentra en la calle González Ortega de la colonia Esparza, en este municipio.

El fraude fue cometido presuntamente en perjuicio de la unidad de riego del pozo número 1, del Ejido Carrillo.

La orden de aprehensión se efectúo mediante el oficio número 2398 y expediente 72/2013 girada el 28 de octubre del 2013 y hasta este miércoles pudo ser cumplimentada por los policías ministeriales en Fresnillo.

Saúl quedó interno en el Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) de este municipio para presentarlo ante el juez tercero del ramo penal quien lo reclama, quien determinará su situación jurídica ante la representación social.

Tras investigarse la denuncia correspondiente, el agente del Ministerio Público giró la orden de aprehensión en contra de Saúl, quien deberá pagar por el crimen del cual fue encontrado culpable y pasará un tiempo tras las rejas del Cerereso.
Tags