×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mexicana termina en tercer lugar del Premundial de Futbol  Femenil
Notimex 27-10-2014 08:57 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
 PHILADELPHIA.-La delantera mexicana Verónica Charlyn Corral quedó en tercer lugar de goleo individual, luego de participar en el Campeonato de Futbol Femenil de la Concacaf 2014 rumbo a la Copa del Mundo de Canadá 2015, con cuatro tantos.

Con los dos tantos que hizo ayer en tiempo extra para guiar a la escuadra tricolor a conquistar su boleto al mundial del próximo año, con un triunfo 4-2 sobre Trinidad y Tobago, en el partido por el tercer lugar de la eliminatoria de la Concacaf.

Con este resultado, Charlyn Corral empató a la costarricense Carolina Venegas, quien se fue este domingo en blanco frente a la derrota 0-6 ante Estados Unidos en la Final del torneo clasificatorio de la Concacaf.

Las mexicanas Mónica Ocampo y Stephany Mayor la siguieron con tres tantos, respectivamente, gracias al que consiguieron contra Trinidad y Tobago en el juego por el tercer y último pase directo a Canadá 2015.

Por tanto, mandaron a las caribeñas a la serie de repechaje de ida y vuelta contra Ecuador en noviembre próximo.

En dicho juego, la figura fue la veterana Abby Wambach, de la escuadra de las “barras y las estrellas”, quien marcó cuatro veces para totalizar siete en su cuenta en el certamen.

Mientras que su compañera Carli Lloyd anotó uno y totalizó cinco en su cuenta.
Tags