×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Mexicano, el tercero más guapo del mundo
Redacción 17-06-2014 19:39 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El mexicano José Pablo Minor, orgulloso ganador del tercer lugar del concurso Mister Mundo
Cortesía / El ganador, el danés Niklas Pedersen
Cortesía / De izquierda a derecha, José Pablo Minor, Niklas Pedersen, y Emmanuel Ifeanyi Ikubese
Similar al concurso de Miss Mundo, el Mister Mundo también busca a los más guapos, en un concurso que tiene menor difusión que el de las mujeres.

Inglaterra fue sede de este certamen, en el que los tres finalistas fueron un mexicano, un nigeriano y un danés, quienes obtuvieron tercero, segundo y primer lugar, respectivamente.

Según reporta el sitio británico El Huffington Post, este concurso se caracteriza por hacer pruebas que incluyen desafíos extremos.

El ganador Niklas Pedersen, junto con Emmanuel Ifeanyi Ikubese y José Pablo Minor sobresalieron por sus aptitudes y compitieron entre sí por el preciado título.

Talento, deportes multimedia, moda y estilo y desafío extremo han sido las preuebas para los 46 guapos participantes durante dos semanas.

El representante mexicano, José Pablo Minor, es egresado del Centro de educación artística (CEA) de Televisa, donde recibió la oportunidad del productor Pedro Damián para formar parte del elenco de la serie “Miss 15” transmitida por Nickelodeon y Canal 5. 

De acuerdo con el sitio emti.mx, Minor tiene experiencia en teatro y telenovelas que se transmiten en los canales de la televisora mexicana.
Tags