×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



México enfrenta este martes a Bolivia en Denver 
Notimex 08-09-2014 22:52 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Erick El Cubo Torres será titular en el ataque tricolor.
DENVER, COLORADO.-  Ante el ajetreado 2015 que tendrá la Selección de México, con Copa América y Copa de Oro, necesita armar dos buenos equipos, y por ello el juego ante Bolivia representa una oportunidad para formar una escuadra que pueda responder a las expectativas.

Miguel Herrera, técnico del cuadro mexicano, explicó que realizará muchos cambios en su once titular para este cotejo, de acuerdo a lo que presentó el sábado ante Chile.

“Para junio, julio (de 2015) tenemos que armar dos selecciones muy buenas, no que sean competitivas, sino que apuesten a ganar”, planteó el estratega.

Por ello, planea colocar en la portería a Moisés Muñoz, con la línea de cinco conformada por Luis Venegas, Hugo Ayala, Hiram Mier, Rodolfo Pizarro y Miguel Layún.

Mientras que en la contención estarán Antonio Ríos, Javier Aquino, como volante por derecha, y Marco Fabián de la Mora, por el sector contrario, en tanto que Érick Torres y Javier Orozco se ubicarán en el eje de ataque.

Finalmente, cuestionado sobre quién portará el gafete de capitán ante la ausencia de Andrés Guardado y Guillermo Ochoa, el Piojo Herrera explicó que es un tema que está por resolver.

“La verdad es que todavía no lo he pensado, tengo que platicarlo bien para definir porque es una responsabilidad importante y no es para cualquier persona”, puntualizó.

Quiere Cubo cumplir 
Consciente de la responsabilidad que tiene, pero con la confianza de entregar buenas cuentas, se encuentra el delantero Erick Torres, quien está contemplado para ser titular con la Selección de México en el partido de este martes ante Bolivia.

El elemento surgido del Guadalajara no vio acción en el duelo del pasado sábado en el que el Tri empató sin goles ante Chile, por lo que debutaría con el combinado nacional.
Tags