×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



México es una piedrota para Brasil: Pelé
Notimex 19-05-2014 19:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / El considerado mejor jugador de la historia habló sobre la Selección de México y el próximo mundial.
MÉXICO, DF.- A menos de un mes de que inicie el Mundial Brasil 2014, el legendario Pelé, Edson Arantes do Nascimiento, afirmó que le causa preocupación el hecho de que Brasil aún no solucione el ataque y afirmó que “México no es una piedrita, sino una piedrota” en el camino para la selección nacional de su país.

Consciente de que el futbol ha evolucionado, señaló que México, rival de Brasil en la primera ronda, tiene la oportunidad de trascender, aunque “el futbol es una caja de sorpresas. No hay partido fácil y más por sus rivales. Brasil y Santos estamos torciendo porque México califique, pues estará hospedado en nuestra casa Santos. Espero tenga mucha suerte”.

Haciendo alusión a lo dicho por Scolari acerca del Tricolor que dirige Miguel Herrera México, comentó el Rey Pelé que por lo visto en los recientes cuatro a cinco años, “México no es una piedrita, sino una piedrota. No hay juego fácil. Hay que respetar. México es equipo fuerte, pero también tiene que respetar porque el rival africano Camerún también es fuerte”.

Sabe que Miguel Herrera quiere ver campeón mundial a México y dijo: “Tiene confianza. Espero que llegue a la final con Brasil, porque yo también tengo confianza. El torneo es muy parejo. Algunos equipos de América Latina son muy buenos, como Chile. (Miguel) Tiene que pensar en victorias, tener confianza. ¿Por qué no?”.

Sobre Brasil, el goleador considera que el ataque está en problemas.

“El ataque era lo primero que teníamos y en este Mundial hay un poco de problema para arreglarlo”, afirmó. Por otro lado, señaló que no es justo que se le cargue todo el peso de la responsabilidad a Neymar.
Tags