×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



México pierde, pero va al repechaje
Notimex 15-10-2013 23:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Javier Hernández falló varias oportunidades claras de gol.
Mexsport / Costa Rica fue superior al conjunto mexicano, que dejó en claro necesita mejorar si quiere ir al mundial.
SAN JOSÉ, COSTA RICA.- Pese a perder 2-1 ante Costa Rica y dejar en claro que no merece ir a la Copa del Mundo Brasil 2014, se clasificó al repechaje ante Nueva Zelanda, gracias a la victoria de Estados Unidos 3-2 sobre Panamá.

El Tri dio otra penosa actuación en Costa Rica y fue superado 2-1 por el conjunto local, con goles obra de Bryan Ruiz, al minuto 25, y de Alvaro Saborio, al 64. Oribe Peralta había logrado el empate momentáneo, al 29.

Los Ticos abrieron el marcador al 25, luego de un rebote a favor de Bryan Ruiz que estaba dentro del área, se quitó la marca de Miguel Layún y sacó un zurdazo muy potente que Ochoa no pudo detener para el 1-0.

Cuatro minutos más tarde, llego la igualada de los pies de Oribe Peralta, que recibió el balón luego de que Keylor Navas le quitara el balón de los pies al Chicharito Hernández, dejandoselo a Oribe quien sacó un disparo fuerte que pegó en el travesaño antes de meterse en la portería para el 1-1.

En la segunda mitad el Tri volvió a ser el mismo de todo el año, Costa Rica tuvo las más claras y puso el 2-1 definitivo al 64, luego de un centro por la banda de la izquierda, que Alvaro Saborío solo y sin marca remató a placer para el 2-1, que por suerte, al final no dejo fuera al Tri del repechaje..
Tags