×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuántos menores de 15 años hay en su hogar?

Mi Café Dalí, un lugar para convivir con los amigos
David Vega 11-08-2014 23:58 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / Elena, Angélica, Flor, Alejandro y Juan Pablo.
Nallely de León / Cinthia, Sebastián, Alejandra y Juan.
Nallely de León / Mariana y Lizeth.
Nallely de León / Muchas parejas pasan un buen rato en el lugar.
Nallely de León / Xashir, Andrea y Alejandra.
Nallely de León / Gabriela y José.
El antojo de un rico café hace su aparición al caer la noche, razón por la que muchos jóvenes recurren a Mi Café Dalí, lugar cálido y confortable que ofreceal público un ambiente de tranquilidad y, sobre todo, deliciosas bebidas.

Xashir González, Andrea Chávez y Alejandra Soto acostumbran llegar a este sitio tras dar varias vueltas por el Centro Histórico, así como lo hacen regularmente las amigas Mariana Casa y Lizeth Hernández.

El grupo de amigos conformado por Selena, Angélica, Flor, Alejandro y Juan Pablo se divertían al hacerse bromas los unos a los otros, juego que refleja la gran confianza y amistad que hay entre ellos.

Sebastián, Cinthia, Alejandra y Juan pasaron una velada relajada en la que platicaron durante horas, ritual que comparten desde hace muchos años como ellos mismos afirman. De igual forma, los amigos Carlos Regis y Antonio Ochoa también pasaron un buen rato.

De manera romántica y sentados en uno de los balcones, se encontraban disfrutando la noche Gabriela Huízar Pérez y José Jaime López, quienes compartieron una deliciosa bebida mientras charlaban y disfrutaban de la hermosa vista de la ciudad.
Tags