×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cada cuando consume carne?

Miami le volvió a ganar a los Spurs
AP 26-01-2014 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / Chris Bosh fue la figura.
MIAMI, FLORIDA.- Chris Bosh anotó 24 puntos al colar nueve de sus diez tiros al aro, mientras que LeBron James añadió 18 puntos para que el Heat de Miami derrotase el domingo 113-101 a los Spurs de San Antonio en una reedición de la pasada serie final de la NBA.

Mario Chalmers aportó 16 puntos para Miami, que tuvo a Dwyane Wade entre los suplentes por primera vez desde el 6 de enero de 2008. Wade, seleccionado otra vez el Juego de Estrellas, se perdió los últimos cuatro partidos por una dolencia en la rodilla y terminó con ocho puntos y cinco asistencias en 24 minutos.

Michael Beasley marcó 12 puntos, Norris Cole encestó 11 y Ray Allen agregó 10 en el cómodo triunfo de Miami. Bosh ha acertado 17 de sus últimos 18 tiros de campo.

Tim Duncan encabezó a San Antonio con 23 puntos. Boris Diaw añadió 15, Marco Belinelli anotó 12 y Tony Parker terminó con 11 para los Spurs, que en el tramo final del último cuarto tuvieron una andanada 13-0 que sirvió para maquillar un poco el resultado.

El partido del domingo fue el primero oficial entre los equipos desde la final del año pasado, en la que los Spurs acariciaron un quinto campeonato, pero dejaron escapar la victoria en el sexto duelo. Miami ganó ese partido en tiempo extra y se impuso en el séptimo para revalidar su título.
 
Tags