×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Míchel Salgado quiere evitar un cruce tempranero entre Brasil y España
Notimex 08-06-2014 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
 MÉXICO, DF.- El exfutbolista español Míchel Salgado, quiere evitar un cruce tempranero con la selección de Brasil, y por ello le pidió a la “Furia Roja” acabar como líderes de grupo en la Copa del Mundo 2014.

“Será importante ser primeros porque el cruce con Brasil en octavos (de final) sería muy peligroso para nosotros”, advirtió el exlateral derecho de la selección española.

La “Furia Roja”, campeona del mundo en Sudáfrica 2010, iniciará la defensa del título en Brasil 2014 contra el conjunto de Holanda, contra quien alzó justamente el título, “siempre es complicado el primer partido pero prefiero debutar con una selección tan fuerte como la holandesa”, declaró.

Y explicó: “Tienes ese primer partido que sabes que es muy difícil y te tienes que mentalizar de una manera diferente. Sabes que no puedes fallar y te metes en el Mundial desde el primer momento”

Sobre las posibilidades que tienen los españoles de proclamarse bicampeones en la Copa del Mundo FIFA 2014, el exjugador del Real Madrid comentó:

“Creo que tenemos una selección con una calidad enorme y no dudo de que tenemos muchas posibilidades. Es muy difícil de repetir pero hasta que nadie les gane, ellos son los favoritos para mí”.
Tags