×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Mick Jagger desmiente haber intentado seducir a Katy Perry
Excélsior 03-11-2013 18:44 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Luego de que la cantante californiana revelara que intentó seducirla cuando tenía 18 años, el líder de The Rolling Stones, de 70, lo niega.
MÉXICO,DF.- A Mick Jagger, vocalista de la legendaria banda británica The Rolling Stones, no le gustó que la cantante de pop Katy Perry haya contado que cuando fue su corista y tenía 18 años, él haya querido seducirla.

Tanto ha sido el malestar del rockero inglés de 70 años que mandó a su representante a negar tal versión dejando mal parada a la intérprete californiana de 25.

“Mick Jagger niega categóricamente que alguna vez haya coqueteado con Katy Perry. Quizá ella lo está confundiendo con alguien más”, aseguró el representante del líder de Sus Satánicas Majestades al canal E! Entertainment.

Perry 'le hace el feo' a Jagger

La intérprete había alardeado en una entrevista radial sobre cómo fue que rechazó al mítico rockero.

Perry dijo que en sus inicios en el mundo de la música trabajaba como corista de varias estrellas, entre ellas Jagger y relató que tras terminar de grabar una canción con Jagger, éste la invitó a salir y la trató con mucha atención.

Pero como ella no estaba interesada en el veterano cantante llevó a una amiga, quien finalmente se fue con Jagger con rumbo desconocido.
Tags