×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Migrantes del sur de California agradecen apoyos gubernamentales
Redacción 28-08-2014 18:37 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
LOS ÁNGELES, CAL.- A unos días de haber convivido con ellos, dirigentes de la Federación de Migrantes del Sur de California, agradecieron al Gobernador Miguel Alonso Reyes los apoyos otorgados para mejorar la integración de su organización.

Gracias a la disposición y colaboración del mandatario estatal, expresaron los líderes migrantes, la Federación que representa a la comunidad zacatecana más grande radicada en Estados Unidos, ha podido consolidar su administración y aprovechar los programas estatales orientados a los migrantes.

Los connacionales invitaron al mandatario estatal a acudir a la celebración que con motivo del Día del Zacatecano se realizará el próximo mes de noviembre en California.

Alonso Reyes refrendó la disposición de su Gobierno para fortalecer programas como Corazón de Plata, 3x1, 2x1 Productivo y 1x1 Humanitario,  ya que dijo, es a través de estos mecanismos que se puede dotar de apoyos a personas con discapacidad o escasos recursos, disminuir la distancia que separa a las familias migrantes, construir infraestructura y emprender nuevos negocios en el estado.
Tags