×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Miguel Alonso da banderazo a obras de reencarpetamiento y bacheo en Guadalupe
Redacción 06-02-2014 19:13 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / En las obras se invirtieron poco más de 2 millones de pesos.
El gobernador Miguel Alonso Reyes, acompañado del presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, dio el banderazo de arranque a los trabajos de reencarpetamiento de las principales vialidades de este municipio, en los que se invirtieron más de 2 millones de pesos.

La obra inició en la calle Rodríguez Elías de la colonia La Fe, donde se realizaron trabajos a lo largo de 950 metros cuadrados para retirar la mayor parte del asfalto dañado y luego recolocar la carpeta asfáltica.

También se bachearon y prepararon los poco más de 2 kilómetros cuadrados del resto de la calle Rodríguez Elías para colocarle una sobrecarpeta asfáltica.

En los próximos días se concluirán trabajos de reencarpetamiento en las calles Villas del Vergel y Villas del Bosque, que junto al bacheo realizado a lo largo de 3 mil 200 metros cuadrados en los fraccionamientos y colonias de Villas de Guadalupe, Valle Dorado, Ejidal, Santa Rita y La Condesa, suman un monto de 2 millones 100 mil pesos.  

Para los trabajos de reencarpetamiento y bacheo, el Gobierno del Estado aportó la maquinaria y la mano de obra, mientras que el municipio ayudó con el suministro de la carpeta asfáltica.



 
Tags