×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Miguel Alonso promueve a Zacatecas ante empresarios en Corea del Sur 
Redacción 28-10-2014 20:18 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El mandatario estatal inauguró el módulo promocional de Zacatecas en el Expo Korea Automotive Industry Exhibition (KOAA) 2014.
SEÚL, COREA DEL SUR.- El gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, inauguró en la Expo Korea Automotive Industry Exhibition (KOAA) 2014 el módulo promocional de Zacatecas. 

Según un comunicado, Alonso Reyes se reunió con empresarios que quieren expandirse en el mercado mexicano, luego de recorrer los módulos de compañías provenientes de alrdedor de 150 países.

Zacatecas es el único estado mexicano en participar en esta expo automotriz, en la que se promueve la interacción entre empresas y proveedores mediante reuniones personalizadas en las que se establecen relaciones de negocios e inversión, dijo el mandatario estatal.

"La participación en este evento representa para Zacatecas una exposición a más de 20 mil empresarios interesados en expandir sus industrias", agregó Alonso Reyes

Mediante la atracción de la iniciativa privada al estado y, por ende, la generación de empleos, es como el gobernador del estado pretende generar oportunidades para el desarrollo económico e industrial de Zacatecas, según finalizó el comunicado.
Tags