×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Miguel Ángel Torres Rosales 
Redacción 19-10-2014 01:47 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen /
A un año de haber asumido las riendas del gobierno municipal, hoy podemos decir que la nueva realidad de nuestro Villanueva está en plena construcción, se han dado acertados pasos en la concreción de ese mejor futuro que todos anhelamos para nuestro municipio.

La seguridad, la reactivación económica, la regeneración de la imagen urbana, el fomento a la educación, el apoyo al deporte y la difusión del municipio han sido prioridades para este gobierno, que ustedes me han mandado encabezar.

La preponderancia de estas acciones no han excluido de ninguna manera el esparcimiento, así como el desarrollo artístico y cultural de las familias de Villanueva, que también ha sido asumido como un compromiso desde la pasada campaña electoral.

En 2013, tras recibir el encargo que la sociedad villanovense me confirió, asumí el compromiso de frente a ustedes traer la mejor feria en la historia de Villanueva y el objetivo se cumplió con creces, nuestra gente puede presumir que gozamos la feria más segura del estado, colmamos con total armonía la explanada ferial como la familia que constituimos.

Este año, el compromiso fue aún mayor, superar lo logrado el año pasado al tratarse de nuestra emblemática edición número 50 de la mayor festividad del municipio.

El elenco estelar y las actividades que encuentras en el programa se empezaron a planear con meses de anticipación para ofrecerte a ti y a tu familia la más alta calidad en eventos.

Cada charreada, rodeo, pelea de gallos, corrida de toros, baile, concierto, recital, sketch, cada evento de esta Feria de Oro ha sido pensada para el disfrute de las familias de villanovenses y de los miles de visitantes que nos honrarán con su presencia, destacando las actuaciones estelares del Teatro del
Pueblo que, acordes a la difícil situación económica que atraviesa México, serán de nueva cuenta gratuitos, tratando de sentar el precedente de que sea esta la forma en que se realicen siempre los eventos de feria.

Les invito entonces a conocer a profundidad el programa, a disfrutarlo en plenitud, a invitar a sus amigos y conocidos de distintas partes del estado, del país e incluso de otros países.

La feria de Villanueva es el día de hoy una festividad digna de ser vista y disfrutada por todos; hagamos de esta feria, una Feria de Oro en toda la extensión de la palabra, que se distinga por su excelente elenco, por su gran ambiente, por su seguridad, por su tradición y sobre todo por aquello que ya nos distingue a los villanovenses: la alegría y la calidez con la que recibimos a los visitantes.

Esta Feria de Oro es para todos, disfrutémosla y hagamos que este capítulo de la historia de Villanueva sea inolvidable por los parabienes que traerá en todos los aspectos a nuestro pueblo. 

¡Disfrútala, es tu feria!
Tags