×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Miguel Sabah, primer refuerzo del León
Notimex 27-11-2013 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Sabah tiene nuevo equipo.
LEÓN, GTO.- Los Panzas Verdes de León ya tienen a su nueva Fiera de cara al Torneo de Clausura 2014.

La Directiva del Club León oficializó este miércoles que Miguel Sabah será el nuevo romperredes de La Fiera para el 2014.

Y es que los de Guanajuato tendrán participación en la Copa Libertadores del próximo año, por lo que el exdelantero de las Chivas fue su primera opción para reforzar las línea ofensiva del equipo.

“El delantero nacido en Cancún selló su firma en el contrato que lo ligará a la institución felina a partir del próximo año”.

“Deseamos el mayor de los éxitos al nuevo miembro de la familia esmeralda”, informó el club mediante sus cuentas de redes sociales.

Sabah se integrará al equipo pero no podrá disputar minutos hasta que concluya el actual campeonato, donde León sigue con posibilidades de acceder a semifinales.

Fabián y Michel, transferibles con Chivas
Por su parte, las Chivas Rayadas de Guadalajara anunciaron su lista de jugadores transferibles, donde destaca la presencia del mediocampista Marco Fabián y el portero Luis Michel.

A 10 años de su debut con el uniforme rojiblanco es inminente la salida de Michel, quien al final de la campaña pasada ya no fue titular por mala relación con el cuerpo técnico.

Sobre Marco Fabián, sencillamente ha tenido una baja de juego y por ello se toma la decisión.

Ante esta lista se da como un hecho la llegada de José de Jesús Corona, procedente de Cruz Azul.
Otro candidato es el campeón del mundo Sub 17 Julio Gómez de Pachuca.
Tags