×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Miley Cirus prepara un espectáculo inolvidable para México
Redacción 21-08-2014 10:57 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Miley Cirus una diva del espectáculo.
MÉXICO.- Miley Cirus nuevamente vuelve a ser presa de Instagram al conseguir más de 350 mil me gusta en dicha red social, con una foto provocadora y escandalosa como siempre, hace de esta su mejor arma de marketing para seguir posicionándose como una de las divas más triunfadoras del panorama musical actual.

Llena estadios gracias tanto a su voz y sus canciones, como a sus cada vez más transgresores espectáculos que muchas veces no son aptos para todos los públicos. La nueva Madonna, siempre con el permiso de la otra reina de la provocación del momento, Lady Gaga, arrasa por donde pasa. La indiferencia no está dentro de su vocabulario y como ejemplo de ello está dicha foto en la que parece orinar en un parque público.

Tanta fama le precede que la exchica Disney tiene programadas 4 actuaciones en territorio mexicano para el próximo mes de septiembre.

En concreto serán dos en Monterrey los días 16 y 17 de septiembre en el fastuoso Arena de Monterrey, una en el Distrito Federal en el Arena Ciudad de México el día 19 y cerrará su gira por el país  actuando en Guadalajara en el Auditorio Telmex, el 21 de septiembre. Una quimera es ya conseguir boletos  a través de los canales oficiales de compra y venta, los cuales aún se pueden encontrar las entradas online en sitos de compra y venta de tickets.

Con la cantante americana a buen seguro que nadie se arrepentirá de asistir a alguna de sus actuaciones en esta minigira por nuestros lares, ya que cada una de ellas son un torrente de noticias que ponen aún más de relieve en el candelero a la solista. Y es que la cantante de Wrecking Ball  es una experta en esto de crear expectación en torno a su figura.

                     
Tags