×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted ha tenido una mala experiencia en un restaurante?

El Buen Comer
Milk Grill Bar
Lucía López 06-08-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Las delicias del lugar se pueden disfrutar de 1 de la tarde a 1 de la mañana.
Imagen / Tienen 11 años de consentir a la gente.
Imagen / Las ensaladas son otra de sus especialidades.
Imagen / El segundo piso fue pensado para ofrecer un mejor servicio.
Fernando Rosso Núñez y su esposa Yessica Quintero González celebran hoy, 7 de agosto, 11 años de la apertura del exitoso restaurante.

Qué mejor festejo que compartir con sus clientes lo mejor de todos estos años, buena comida y un servicio de calidad, pero con un nuevo ingrediente, un segundo piso lleno de cómodos espacios, terraza y mesa de billar.

La planta de arriba es un área diseñada pensando en todos sus comensales, por lo que tiene un proyecto tipo industrial contemporáneo, con largas barras cerveceras, donde podrán catar la cerveza del lugar.

Como buenos pioneros, ellos comienzan a elaborar su propia cerveza artesanal en las variedades de Irish Ale, India Pale Ale y Stout Porter, novedad que sin duda será un plus entre los atractivos propios del lugar.

Y como de festejar se trata, habrá atractivas promociones en todos sus platillos tan variados como suculentos.

Si lo que busca es comer bien, te recomiendo las costillitas BBQ, platillo de degustación de este día; se trata de unas suavecitas costillitas de cerdo bañadas en salsa BBQ chipotle para chuparse los dedos.

La variedad es nutrida, pues también habrá chimichangas, chicharrón prensado en salsa verde, tabla de quesos, mariscada a la diabla.

Si hablamos de comida rápida encontramos suculentas hamburguesas de jugosa carne molida de sirloin, con el toque de la casa, tocino y cebolla caramelizada.

Vaya y compruebe la buena cocina del lugar, estoy segura que no se arrepentirá.

Milk se encuentra en la avenida García Salinas 102 C, a un costado de Sam’s Club, ahora con sus nuevas instalaciones y un mundo de sorpresas que han preparado para usted en este aniversario.

Para esta ocasión especial tendrán música en vivo, con el grupo de pop-rock Artefacto, que amenizará los fines de semana a partir de esta fecha; además, habrá atractivas promociones en todos sus platillos.

La mayor satisfacción de esta joven pareja de empresarios es ver su restaurante lleno, ya que es la mejor manifestación que sus esfuerzos están dando frutos, esmerados siempre en la buena atención a sus clientes.

Milk ya es una opción más para aquellas personas interesadas en una nueva franquicia. A sus 11 años es un modelo de negocio garantizado, afiliado a la Asociación Mexicana de Franquicias.

Abre sus puertas de lunes a domingo, de 1 de la tarde a 1 de la mañana y siempre con la prioridad de consentir a sus clientes.
Tags