×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Minera Fresnillo y Frutería Escobedo, son campeones del Torneo del CDN
Eduardo Rodarte 21-10-2013 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Depósito Todo para llevar aunque iba perdiendo luchó por la pelota.
Eduardo Rodarte? / Minera Fresnillo dominó el partido para quedarse con el triunfo.
Eduardo Rodarte? / Depósito Todo para llevar aunque iba perdiendo luchó por la pelota.
Una gran final hizo estallar los gritos y las emociones en el Club Deportivo Nacional al mantener al filo de sus asientos a decenas de espectadores para ser testigos de los nuevos campeones, Frutería Escobedo Junior de la rama Femenil y Minera Fresnillo de la Varonil.

Decenas de personas se reunieron en las instalaciones del Gimnasio Nacional para disfrutar del Campeonato de Baloncesto del 75 Aniversario del CDN.

El primer partido fue el encuentro de la categoría Femenil Grupo 3-B, donde se enfrentaron en un tercer juego por la victoria, Frutería Escobedo Junior en contra de Depósito Todo Para Llevar.

El encuentro de las féminas estuvo regido por Frutería Escobedo, quien en el primer cuarto logró una puntuación de 14-9 ante su rival.

Aunque las chicas de Depósito Todo Para Llevar trató de alcanzarlas en el marcador durante el segundo cuarto, el resultado seguía a favor de Frutería 21-18.

Los puntos y el suspenso de los espectadores aumentaba al transcurrir el partido; sin embargo, Frutería no soltó el esférico y al final obtuvo el campeonato por 6 puntos arriba de su contrario, el marcador fue 39-33.

Campeón varonil
La segunda justa por el campeonato fue de la rama Varonil de la categoría Primera Fuerza, un cardiáco encuentro entre Minera Fresnillo y Dental Noriega.

Con tiros de tres puntos y jugadas excepcionales, Dental Noriega se posicionó al frente del juego con un marcador inicial de 22-19 y en el segundo cuarto 41-36.

La adrenalina en la cancha hizo que los espectadores no se movieran ni por un instante al ver a Minera Fresnillo respondió el ataque y arrebató el liderazgo a Dental con dos puntos arriba, el marcador para el tercer cuarto fue de 55-53.

Los nervios, el suspenso se hicieron presentes; sin embargo, Minera Fresnillo continuaba su buena racha y aprovechó los descuidos del equipo contrario para a últimos momentos del partido obtener la victoria, con un marcador de 79-71.
Tags