×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Cómo castiga a sus hijos?

Mineros empata con Rayados 
José Manuel Barrón 06-09-2014 21:17 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El arquero Velázquez sale para tapar el disparo de Rayados.
Cortesía / Víctor Ramos enfrenta a la defensa zacatecana.
Los Mineros de Zacatecas empataron 1-1 con Rayados de Monterrey, en partido amistoso celebrado en las instalaciones de El Barrial, en la capital de Nuevo León.

Debido al receso de la fecha FIFA en la Primera División y en la Liga de Ascenso los técnicos de ambos equipos acordaron sostener este cotejo, con la finalidad de que no se perdiera el ritmo de competencia.

Rayados alineó a la mayor parte de sus titulares, con excepción de los jugadores que fueron convocados a sus respectivas selecciones nacionales, así Monterrey puso en la cancha a Juan de Dios Ibarra, Severo Meza, Efraín Juárez, Lucas Silva, Candido Ramírez, Jesús Zavala, Neri Cardozo, Rodrigo Rojas, Omar Arellano, Víctor Ramos y Antonio Portales.

Mineros también jugó con su equipo titular en la búsqueda de lograr el triunfo.

Apenas habían transcurrido 12 segundos de partido y en una gran acción individual  el argentino Juan Cuevas con un disparo desde fuera del área que, luego de impactar a la defensa, se desvió y se incrustó en el arco que defendió Juan de Dios Ibarra.

Mineros pudo inclusive ampliar la ventaja con un par de acciones de peligro sobre la zaga regiomontana, sin embargo no llegó el segundo tanto.

Para la parte complementaria Mineros volvió a salir en busca del gol, pero al minuto 54 Christian Sánchez se fue expulsado por doble amarilla, luego de cometer falta sobre Alonso Hernández.

Esta jugada cambió el rumbo del partido y obligó a los visitantes a replegar filas situación que fue aprovechada por el técnico Carlos Barra para mandar más elementos al ataque.

El goleador Guillermo Madrigal, quien fue pretendido por Mineros en la pretemporada, ingresó al terreno de juego y en su primera intervención marcó el gol de la igualada al minuto 64, luego de mandar al fondo de las redes el esférico para decretar el empate final.
Tags