×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Está usted pasado de peso?

Mineros de Zacatecas
Mineros es nuevo líder general 
José Manuel Barrón 01-08-2014 21:28 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El partido fue muy cerrado y de pocas llegadas de gol.
Imagen / Cuevas marcó el único gol del encuentro.
Imagen / Mineros llegó a 7 puntos.
Imagen / El martes visitará a los Leones Negros.
Una genialidad de Juan Cuevas y el trabajo colectivo tras la expulsión de Noé Maya permitieron a los Mineros de Zacatecas lograr un valioso triunfo sobre Lobos BUAP, con  lo que alcanzaron el liderato general del Torneo de Apertura 2014 del futbol mexicano.

El choque de los dos primeros de la general fue ganado por los zacatecanos gracias a una formidable acción individual del argentino Cuevas, quien al minuto 29 eludió a dos rivales dentro del área y venció al arquero José Francisco Canales.

El partido resultó más equilibrado de lo que se esperaba, sin embargo los Mineros lograron aprovechar la experiencia de sus jugadores para sacar a flote el compromiso.

Lobos tuvo la más clara antes del gol cuando al minuto 20 José Daniel Tehuitzil falló un cabezazo en un tiro de esquina solo frente al arquero Velázquez.

El partido se tornó aún más complicado para los visitantes cuando al minuto 64 fue expulsado el capitán Noé Maya luego de una fuerte entrada que generó el segundo cartón amarillo.

El entrenador Pablo Marini ajustó sus piezas y mandó al terreno de juego a Elgabry Rangel y a Alberto Quintero por Alex Colón y Daniel Cisneros respectivamente.

Estos cambios permitieron a los zacatecanos controlar el mediocampo y aunque Lobos generó algunas opciones no resultaron de mayor peligro para la zaga visitante.

Con el triunfo los Mineros llegaron a 7 puntos y se colocaron como el mejor equipo de la competencia.

El próximo partido para los dirigidos por Marini será el martes ante los Leones Negros como visitantes en la copa y el viernes recibirán en la liga a los Dorados de Sinaloa.
Tags