×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Ministerial asesina a su novia por celos
Redacción 24-09-2014 23:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- Un policía ministerial en activo mató a su novia, quien fue reportada como desaparecida el 14 de septiembre ante el Ministerio Público y en redes sociales.

De acuerdo con versiones no oficiales, Alejandra Patricia Solís Almaraz, de 20 años, había salido con su homicida a la feria, de la cual ya no regresó.

Otra versión indica que fue sorprendida por el ahora expolicía platicando con otro muchacho, por lo que el celoso novio “les echó” la camioneta encima.

Solo la joven fue atropellada, por lo que su acompañante huyó; se cree que fue quien dio parte a las autoridades.

Trascendió que el expolicía levantó a la joven herida y se la llevó a una cueva, donde la mató de dos tiros.

Según fuentes extraoficiales, la relación entre el asesino y la joven era tormentosa ya que el expolicía era muy posesivo.

Solís Almaraz realizaba sus prácticas profesionales en la Policía Ministerial del Estado (PME), y su padre, Agustín Solís, fue comandante de la corporación.

Al parecer, el propio homicida llevó a los policías al lugar donde había dejado el cadáver tras haber sido detenido como principal sospechoso.

El exministerial ya está en prisión esperando sentencia por homicidio calificado.

EL CRIMENAlejandra Patricia Solís Almaraz desapareció el pasado 14 de septiembre. Según fuentes no
oficiales, el expolicía ministerial, quien era su novio, la atropelló y después la llevó a una cueva, doznde la asesinó de dos tiros.
Tags