×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿Tiene licencia de conducir?

Modelan por una buena causa
Norma Bernal 29-11-2013 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Francisco Vargas / La familia Torres acudió para apoyar a la Fundación Iván Niños Down.
Francisco Vargas / Con gran entusiasmo la sociedad fresnillense se dio cita en el Motel La Fortuna.
Francisco Vargas / Para que las niñas siempre vistan a la moda
Francisco Vargas / Los niños modelaron ropa invernal.
Como gran cierre del Tercer Aniversario de Fundación Iván Niños Down, se realizó una gran pasarela, donde participaron decenas de niños y jóvenes para modelar lo último en moda de la temporada invernal, todo con una sola finalidad recaudar fondos para esta gran institución.

El evento tuvo lugar en el salón del Motel La Fortuna, donde se dieron cita la sociedad fresnillense para colaborar con su granito de arena y además ver lo mejor en ropa y accesorios.

Antes de que se desfilara por la pasarela, Liliana Piña, presidenta y fundadora de la institución, fue la encargada de dar la bienvenida a las decenas de personas que se dieron cita para ayudar.

También estuvo presente la directora de Fundación Iván Niños Down, Karla María Yánez y personal que laboran en la institución, quienes dieron las gracias por apoyar a los niños con síndrome de down, pues necesitan de amor, paciencia y clases de apoyo para conocer sus habilidades y con ayuda de la sociedad todo esto será una realidad.

Durante cada una de las pasarelas se hicieron rifas de algunos articulos donados por patrocinadores como Marina Kids y Yanina Boutique.
Tags