×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cada cuando consume carne?

?Moderatto cerrará el 2014 con Malditos pecadores
Notimex 11-12-2014 12:25 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El nuevo disco de Moderatto incluye canciones del regional mexicano.
MÉXICO, DF.-  La banda mexicana de pop rock Moderatto cierra 2014 con el lanzamiento de su disco Malditos pecadores, en el que imprime su estilo a canciones legendarias del género regional como Amor prohibido, de Selena, y Como quien pierde una estrella, de Alejandro Fernández.

En declaraciones a la prensa, Jay de la Cueva aseguró que desde siempre han sido fieles a lo que les gusta y que hacer covers no es entrar en una zona de confort, sino "al contrario, es tener una batalla en domar una canción que no escribimos nosotros".

Agregó que si les gusta una canción no le van a decir que no, "estamos sacando nuevas versiones todo el tiempo (...) en este caso, le hemos puesto nuestro ‘punch’ rockero a letras que siempre quisimos interpretar".

En compañía de Elohim Corona, Mick Big Murphy Marcy, Roy Ochoa y Xavi Moderatto, el vocalista de la banda afirmó que "este álbum es muy honesto y nos tuvimos que quitar los miedos de cómo nos escucharíamos con lo grupero y hasta banda. El resultado fue mucho mejor que lo esperado".

Moderatto, que la tarde de este jueves ofrecerá una firma de autógrafos en una tienda de una reconocida cadena de música en Monterrey, trabajó en este disco con personalidades de la talla de Vance Powell y cuenta con la colaboración de Steve Stevens y Randy Staub.

Además de Amor prohibido y Como quien pierde una estrella, el material incluye los temas Secreto de amor, éxito de Joan Sebastian; Que no quede huella, de Bronco; Llamada de mi ex, de La Arrolladora Banda El Limón, y Ojalá que te mueras, de Grupo Pesado.

Así como De mí enamórate, de Juan Gabriel; Si no te hubieras ido, de Marco Antonio Solís; Volver, volver, de Vicente Fernández; Te hubieras ido antes, de Julión Álvarez; Ando bien pedo, de Banda Los Recoditos; Ojalá que te mueras, de Grupo Pesado, entre otras.
Tags