×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Modifican la Ley de Caminos
Notimex 16-12-2013 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




MÉXICO, DF.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) publicó el decreto por el que se agregan cinco artículos a la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal, los cuales entrarán en vigor a partir de este martes.

En el Diario Oficial de la Federación (DOF), la dependencia detalla que los artículos que se adicionan son el 45 Bis, 45 Bis 1, 55 Bis, 55 Bis 1 y 55 Bis 2, los cuales refieren los procedimientos a seguir cuando se determine la remisión de vehículos para el servicio de depósito de guarda y custodia a locales permisionados por la SCT.

La Secretaría precisa que fue adicionado el artículo 45 Bis, en el cual se especifica que toda autoridad federal que determine la remisión de vehículos para el servicio de depósito de guarda y custodia a locales permisionados por la dependencia, deberán notificarlo al interesado o a su representante legal dentro de los 15 días naturales siguientes a su ejecución.

Además de que entregarán o pondrán a su disposición, según sea el caso, una copia certificada del acta correspondiente, para ejercer su derecho de audiencia.
Tags