×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Cómo castiga a sus hijos?

Modificarán la Dirección de Obras Públicas
Silvia Vanegas 01-01-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




JEREZ.- El director de Obras y Servicios Públicos de Jerez, José Ángel Gutiérrez Flores, informó que se reestructurará el departamento.

Argumentó que en años anteriores, esta dependencia se limitaba a operar solo como Servicios Públicos.
“Recordemos que el trienio pasado Obras Públicas no existía, existía Servicios Públicos”, dijo el funcionario al referir que el departamento no ejecutaba obras.

Para que el departamento sea funcional, consideró Gutiérrez Flores, se requiere un área de Topografía, diseño, costos y presupuestos, supervisión, planeación, además de desarrollo urbano.

El funcionario municipal anunció que ya solicitó la creación de plan de Desarrollo Urbano.

Explicó que para poder desarrollar este proyecto se tendrá que realizar una serie de reuniones con personas responsables y capacitadas que se involucren en la elaboración del mismo.

Gutiérrez Flores dijo que también se solicitó un presupuesto de 30 millones para la realización de obras y 15 millones de pesos para Servicios Públicos.

Adelantó que por lo pronto, esperan que se apruebe este presupuesto para dar continuidad a los proyectos en la que se incluye la nueva plantilla de personal.

El funcionario municipal comentó que espera que incremente la plantilla de personal para iniciar con la creación de proyectos que se desarrollen en el propio departamento.

Sin embargo, advirtió que para los más grandes continuarán apoyando con despachos de diseño.
Tags