×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mohamed anuncia su salida del América
Excélsior 06-12-2014 18:56 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Pase lo que pase, el ‘Turco’ dejará la entidad azulcrema al término del Apertura 2014 de la Liga MX para tomarse unos meses de descanso.
MÉXICO, DF.- En un ambiente de tensión por la indisciplina de Paul Aguilar, el estratega del América, Antonio Mohamed, anunció su salida del club al término de su participación en el Apertura 2014 de la Liga MX.

El ‘Turco’ abandonará a las Águilas para tomarse unos meses de descanso, declaró en entrevista con Univisión Deportes, por lo que los partidos al frente del cuadro azulcrema están contados.

Con esta inminente desvinculación, toman fuerza los rumores que acercan a Gustavo Matosas al banquillo de Coapa de cara al Clausura 2015.

América se perfila como finalista del torneo al conseguir un resultado favorable ante Monterrey en el duelo de ida en la Sultana del Norte, serie que tendrá su definición este domingo en la cancha del Estadio Azteca.

Mohamed puso a los azulcremas en el liderato del torneo regular del Apertura 2014, pese a tener un cierre con algunas dudas.

El argentino llegó a la entidad americanistas en el Clausura 2014 tras la partida de Miguel Herrera a la Selección Mexicana. En ese torneo calificó al equipo a la liguilla donde cayó en cuartos de final ante Santos.
Tags