×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Monarcas gana su pase a la final de voleibol
Eduardo Rodarte 31-10-2013 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Monarcas demostró su experiencia en el juego, dejando a su rival dos puntos abajo.
Gran partido de eliminatoria se vivió en la cancha del gimnasio Municipal, donde las chicas de Primera Fuerza de Minera Fresnillo fueron derrotadas por Monarcas en el Torneo Municipal de Voleibol 2013.

La duela se convirtió en una arena de gladiadoras donde ambos equipos realizaron buenas jugadas y excelentes remates, que dejaron a los espectadores asombrados.

Con cada anotación que realizaba el equipo Monarcas, Minera Fresnillo le respondía para que el marcador fuera parejo, mientras tanto la moneda seguía en el aire.

Al final las chicas de Monarcas ganaron el set 25-23 a causa de algunos pequeños descuidos del conjunto de Minera Fresnillo.

En el segundo set las féminas se vieron las caras frente a la red solo que esta vez Mineras Fresnillo entró a la cancha decidido a ganar.

Los pases y las jugadas de Minera Fresnillo fueron excelentes, tomando una ventaja considerable ante Monarcas.

Cada balón que atravesaba la red, cada servicio y remate que realizaban era punto favorable para las chicas de rosa, ganando Minera Fresnillo el segundo set 25-12.

La guerra estalló entre las chicas de Monarcas y Minera Fresnillo al enfrentarse en un tercer set, el juego comenzó muy parejo y el marcador en ambos lados era igual 13-13.

Las chicas se vieron presionadas ante este marcador; sin embargo, Monarcas sacó la casta de campeonas y logró ganar el juego 15-13 anotando dos puntos al hilo.
Tags