×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Desde qué edad comenzó a trabajar?

Monse visita a los abuelitos del asilo para llevarles amor
Norma Bernal 20-06-2014 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Norma Bernal / La bella aspirante a la corona entregó una despensa a cada viejito.
Norma Bernal / Monse junto la señora María.
Norma Bernal / Los abuelitos contaron sus historias.
Norma Bernal / La candidata y su comité regalaron un momento de alegría.
Montserrat Alba es una de las bellas candidatas a reina de la Feria Nacional de la Plata en su edición 2014 llevó un poco de amor a los abuelitos del Asilo de Ancianos.

La bella aspirante a la corona orgullosa de Fresnillo y de su gente, quiso dar un poco de gratitud a quienes a través de los años han dado amor y enseñanzas, los abuelitos del asilo, quienes emocionados recibieron a Monse.

Monse llegó a mediodía con los abuelitos, a quien enseguida saludó y, junto a su equipo del comité número 3, comenzó una amena plática.

Minutos después, todos pasaron al comedor para disfrutar de una deliciosa comida que Monse llevó para convivir. La comida consistió en un rico mole acompañado de arroz y frijoles, además de agua de fruta y como postre una rica gelatina con fruta.

Durante la comida, los abuelitos compartieron sus historias y disfrutaron de los apapachos de la candidata a reina, quien recibió muchos piropos por parte de ellos.

Luego de deleitar su paladar, pasaron al área del jardín, donde los abuelitos recibieron cada uno una despensa, además llevaron productos de limpieza para el asilo.

Finalmente, Monse se sentó junto a ellos para continuar con la plática. Los abuelito quedaron felices por la visita, pues Monse demostró que es un gran ser humano.
Tags