×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Montará Armando Haro nueva muestra
Alejandro Castañeda 06-08-2014 00:19 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




El próximo viernes el artista zacatecano, Armando Haro Márquez, inaugurará su exposición titulada Paraíso.

La cita es a las 8 de la noche en la Galería Arroyo de la Plata, ubicada en el Callejón del Santero 108-1, esquina con Doctor Hierro, en el Centro Histórico.

Después de siete años sin montar una exposición, Haro Márquez vuelve a la pintura con esta muestra en la que conmemora sus 25 años de trayectoria.

Javier Cortez, director de la Galería Arroyo de la Plata, dijo a Imagen que esta exposición tiene mucha relación con otra que realizó el artista hace 20 años, en la sala de la viga del Antiguo Templo de San Agustín.

La reciente tendrá una variable en cuanto a color y formas y estará conformada por pinturas montadas en pendón y algunas cerámicas.

Haro Márquez es ingeniero y filosofo; inició su proceso creativo en el Taller Julio Rúelas, cuyos miembros tienen una fuerte presencia en la plástica zacatecana.

Actualmente es profesor de la licenciatura en Arte de la UAZ.

La galería otorga el espacio y da la libertad al artista, aunque su obra debe cumplir con ciertos criterios de evaluación, por lo que el público que asista contemplará solo piezas de calidad.
Tags