×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Cómo castiga a sus hijos?

Fenaza 2014
Mosto Tintería ofrece los mejores cortes
Raúl Silva 20-09-2014 00:34 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / Eric Jaime, Elizabeth, George, Guadalupe, Verónica, Daniel, Jaime, Daniela y Aúrea.
Nallely de León / Vanessa, Jorge, Aldo, Rodrigo, Carlos, Karla y Karla Corral.
Nallely de León / Jessica Aragón y Juan Manuel Dávila.
La comida internacional también tiene su lugar en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), por lo que una de las opciones a visitar en el área de restaurantes es Mosto Tintería, que ofrece sus ricos cortes argentinos.

Decorado con sus mesas y sillas de madera barnizadas en colores tierra, que van desde el café claro hasta los tonos más profundos, recrean el ambiente de una cómoda cabaña.

Este es el segundo año que Mosto Tintería se instala en el recinto ferial, para que los visitantes puedan degustar los mejores cortes.

Las especialidades de la casa son cuatro platillos que sobresalen por su sabor, como lo es el rib eye Sonora Selección, una arrachera marina, el vacío certified angus beef y un sirloin premium choice.

Para acompañar estas jugosas carnes se puede optar por vino blanco o tinto, que hacen un maridaje perfecto para pasar un momento agradable.

El lugar, que abre sus puertas después del mediodía, también ofrece una carta amplia de antojitos como la tabla de quesos con aceitunas y jamón serrano, chorizo argentino y español, y la chistorra.

Mosto Tintería tiene una pequeña barra para que los comensales disfruten de una coctelería muy variada, además de que tiene bebidas nacionales e importadas.

Como en Argentina, los buenos cortes son motivo para reuniones familiares o con amigos, por lo que los clientes de este restaurante pasan momentos inolvidables gracias al buen ambiente que se vive, a las delicias que consumen y al excelente servicio del personal.
Tags