×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Motiva Patrick Devlyn a jóvenes del ITESM
Melina González 24-10-2013 23:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Oscar Baez / El empresario internacional afirmó que su actitud frente ha la vida ha sido la clave de su éxito.
“Somos nuestros pensamientos: lo que pensamos, el cómo nos manifestamos y por lo tanto, el cómo nos definimos”, aseguró Patrick Devlyn en su conferencia denominada Cómo hacer la gran diferencia. La palabra mágica.

El presidente de grupo Devlyn aseguró que no existe herramienta más poderosa para concretar cambios positivos en la vida de las personas que la voluntad, la cual emana de pensamientos positivos.

Devlyn formó parte del tercer congreso de líderes denominado Sinergia, que es organizado por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus Zacatecas.

El empresario de una de las compañías oftalmológicas más grandes del mundo y quien pertenece a la asociación de rotarios desde hace más de 30 años, afirmó que la clave de su éxito radica en su actitud frente a la vida.

“No existe la casualidad ni la suerte; el secreto es el pensamiento positivo y el amor al prójimo”, precisó e instó a todos los presentes a reflexionar sobre las personas, situaciones, logros y fracasos que han tenido a lo largo de su vida.

Explicó que todos los acontecimientos que pasan en la vida, sean positivos o negativos, guardan un estrecho vínculo con sus decisiones, las cuales se originan directamente en los pensamientos, por lo que refrendó la necesidad de mantener una actitud positiva.

Devlyn citó como ejemplo a la madre Teresa de Calcuta, quien “no logró trascender por su belleza, por su dinero o por influencias; lo hizo por sí misma”; por eso exhortó a los jóvenes a no sobrevalorar las cosas materiales.

El expositor invitó a los oyentes a que por 30 días cambiaran sus pensamientos, acción que, aseveró, les cambiaría positivamente la vida y los exhortó a poner en práctica cuatro preguntas, que conforman la denominada “Prueba Cuádruple”: ¿Es la verdad? ¿Es equitativo para todos los interesados? ¿Creará buena voluntad y mejores amistadas? ¿Será beneficioso para todos los interesados?

Generar líderes sociales
Fernando Valadez, presidente dela Federación de Estudiantes del Tecnológico de Monterrey y organizador del evento, aseguró que con dicho seminario se pretende promover la cultura del liderazgo en la entidad.

Añadió que se busca también generar diversos puntos de interés referentes a temas como las comunicaciones, finanzas, ciudadanía, economía, entre otros.
Tags