×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted ha tenido una mala experiencia en un restaurante?

?“Motivo de orgullo”, tener una empresa como Televisa: EPN
Redacción 08-12-2014 11:35 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Enrique Peña Nieto, presidente de la República y Emilio Azcárraga, presidente de grupo Televisa.
MÉXICO, DF.- Para los mexicanos es motivo de orgullo tener una empresa mexicana como Televisa, expresó el presidente Enrique Peña Nieto en el marco del tercer Encuentro de la Comunicación, la cual es organizada por segundo año consecutivo por esta empresa de televisión.

’Para algunos, déjenme decir, pudiera –Emilio lo entenderá y quienes están aquí como miembros de Televisa- pueden pensar que es equivocado hacer un reconocimiento a esta gran empresa mexicana.
Pero para el presidente de la República es motivo de orgullo tener a una empresa mexicana productora del mayor número de contenidos de habla hispana que proyecta a nuestro país no sólo en los países de habla hispana, sino en el mundo entero. Es un medio que proyecta a México en el mundo y esto a los mexicanos nos enorgullece, por eso mi gratitud y reconocimiento por la organización de este Tercer Encuentro’’.
 
El mensaje presidencial se da después de que este fin de semana en la televisora de San Ángel, durante las trasmisiones del Teletón, Eugenio Derbez y Carlos Loret, hicieran alusión a la Casa Blanca y a la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.

Con información de Sopitas.com
Tags