×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Motocilistas, bajo la mira de los tránsitos
Brenda Fernández 05-03-2014 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Les piden usar casco.
SOMBRERETE.- La delegación de Tránsito mantiene un operativo para estar al tanto de que los motociclistas porten su caso de seguridad.

Juan de Dios García Valenzuela, delegado de la corporación, advirtió que los motocilistas que circulen sin esta protección se harán acreedores a una multa de 64 pesos.

Agregó que si el conductor de la mota va a exceso de velocidad, en sentido contrario o no trae placas la sanción será todavía mayor.

Sin especificar el número de infracciones, dijo que las más comunes han sido por no portar casco, en el caso de los motocilistas, y hablar por teléfono mientras uno va conduciendo.

García Valenzuela manifestó que en los próximos días se cobrará a la persona que vaya conduciendo en estado de ebriedad hasta 100 días de salario mínimo.

En cuanto a los planes para el operativo alcoholímetro, dijo que se darán especialmente para los fines de semana aunque, adelantó que se implementarán de sorpresa.

El delegado de Tránsito comentó que él y su equipo de trabajo están visitando las escuelas con el propósito de inculcar en los niños las medidas de seguridad que se deben seguir, con el fin de que estos se los puedan transmitir a sus padres.
Tags