×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Muere en accidente en Guadalupe; huye chofer del camión
Redacción 16-02-2014 22:50 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El percance ocurrió a las 7 de la mañana de este domingo.
GUADALUPE.- Una tragedia había ocurrido a las 7 de la mañana de este domingo, en el carril lateral de la calzada Revolución Mexicana frente a las instalaciones del CECATI 130 en dirección a Zacatecas.

La víctima: Juan Guerrero Gómez, quien viajaba en una camioneta una Nissan Frontier blanca.

Presuntamente, el responsable de la muerte de Guerrero habría sido el chofer de un camión de la Ruta 2 número económico 11, con matrícula 918 744 Y.

El chofer conducía muy rápido sobre la misma calzada en dirección sur cuando perdió el control y se brincó los camellones hasta impactar a la camioneta y estrellarla contra una barda del Cecati y un poste.
El chofer del transporte urbano huyó, mientras el cuerpo del otro hombre había quedado al interior de la camioneta, entre los fierros retorcidos.

Al lugar de la tragedia rápidamente llegaron diversas corporaciones policiacas y de rescate, pero ya nada pudieron hacer por el señor que ya no presentaba señales de vida.

Más tarde, personal de los Servicios Periciales arribó para realizar los primero peritajes y también poco a poco fueron llegando familiares del occiso que no daban crédito a lo sucedido, pero con el paso de los minutos fueron resignándose al mismo tiempo que rompían en llanto.

Al final, una grúa tuvo que retirar a amabas unidades siniestradas al tiempo que los agentes de tránsito se hacían cargo de la situación.

Del chofer, según testigos, vieron que circulaba a alta velocidad sobre el otro carril lateral como si viniera huyendo de alguien, aunque fueron especulaciones.
Tags