×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Va usted a misa los domingos?

Muere en volcadura por tratar de rebasar un auto
Redacción 24-03-2014 19:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Al lugar llegaron varios paramédicos para auxiliar a los lesionados, pero uno ya había muerto.
Un hombre perdió la vida en una volcadura que se derivó cuando intentó rebasar a una camioneta que le antecedía el paso, pues cuando trató de hacer la maniobra chocó contra la defensa de la unidad y perdió el control de su camioneta.

El occiso fue identificado como Manuel Sánchez González, quien perdió la vida instantáneamente.

Sánchez conducía una unidad Chevrolet, tipo pick-up, modelo 2001, gris, con placas de circulación ZH24964.

La salida de camino y volcadura ocurrió cerca de las 8 de la noche de este domingo sobre la carretera que conduce de la comunidad San José de Lourdes a Ciénega de Marina.

Pese a que acudieron diversas corporaciones policiacas y paramédicos al lugar de los hechos, no pudieron salvar al hoy occiso, pues perdió la vida casi al instante.

Con Manuel viajaba otro hombre, Arturo, quien dijo a las autoridades que el occiso intentó ganarle el paso a otra camioneta que le antecedía, pero no pudo maniobrar bien.

En el intento, detalló Arturo, Manuel chocó con la parte trasera de la camioneta, lo que originó que perdiera el control de la unidad y se volcara.

En el accidente, Arturo como pudo se aferró a la unidad para no salir tan lastimado.

Por desgracia, Manuel no corrió con la misma suerte y murió en el lugar del accidente.

Por la noche llegó el titular de la agencia del Ministerio Público, quien realizó el peritaje correspondiente y ordenó que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.
Tags