×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Muere joven en trágico accidente
Redacción 01-12-2013 12:18 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
ZACATECAS.-Una verdadera tragedia sucedió la noche de este sábado cuando un joven de aproximadamente 18 años de edad perdió la vida.

El accidente ocurrió el puente frente a Soriana sobre el boulevard López Portillo con dirección a Guadalupe.

El joven conductor perdió la vida de manera instantánea tras descontrolarse y estrellarse a gran velocidad contra la estructura metálica que sirve como barrera de contención y que fue derribada.

Nash Padilla Gómez, era el nombre del jovencito que manejaba pasadas las 9 de la noche un automóvil Atlantic, que terminó despedazado tras el impacto; incluso el motor del carro se salió de su lugar y quedó a unos metros sobre los carriles.

Su cuerpo quedó tirado en el pavimento del carril lateral abajo del puente; minutos después fueron llegando sus familiares que incrédulos no podían aceptar lo sucedido al mismo tiempo que se cobijaban en abrazos a unos metros de sus restos en la zona que fue acordonada.

Las causas precisas que provocaron el accidente no se dieron a conocer en el momento, sin embargo, dada la magnitud del impacto el exceso de velocidad con el que viajaba en un hecho, incluso el coche siniestrado tenía un motor adaptado de más potencia.

La circulación fue suspendida desde la escuela de Minas hasta el puente donde sucedió la tragedia por más de una hora y media mientras se hacían los peritajes de rigor y el cuerpo de Nash era retirado.
Tags