×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Muere tecladista de Jack White en hotel de Puebla
Excélsior 14-10-2014 13:52 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
PUEBLA.- Murió Isaiah Ikey Owens, tecladista de Jack White, en un hotel de Puebla, después de participar en el concierto que el cantante estadounidense ofreció en el Centro Expositor.
 
Owens colaboró con White también en la presentación que tuvo en el Festival Corona Capital y fue encontrado sin vida esta mañana en su cuarto de hotel, donde hallaron mariguana y alcohol.
 
De acuerdo con una primera versión extraoficial, el músico habría perecido por una sobredosis de droga; sin embargo, hay otra especie que refiere sobre un deceso por broncoaspiración.
 
Hasta el momento, las autoridades judiciales no han proporcionado información sobre este caso en particular; Jack White y sus músicos volarían este martes a Guadalajara, Jalisco, para su concierto en el Teatro Estudio Cavaret, y mañana actuarían en Monterrey, Nuevo León.
 
Por su parte, Jack White anunció que debido al deceso cancelará el resto de su gira por México, según anunció mediante un mensaje en las redes sociales y en su página oficial.
 
"Con gran tristeza informamos al mundo sobre la muerte del increíble músico Isaiah Ikey Owens. Su familia, amigos, compañeros de banda y fans lo extrañarán y amarán siempre”.
 
"Por respeto a Ikey, los shows restantes del Tour Jack White en México han sido cancelados. Te extrañaremos Ikey. Fuiste y eres un gran artista", sentencia el mensaje.
Tags