×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Muere tras caer de su bicicleta en la carretera
Redacción 13-05-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Un joven ciclista perdió la vida la tarde de este lunes en un trágico accidente cuando recorría la carretera Jerez-Fresnillo.

Eduardo Salazar Carrillo y Luis Camacho Salazar, de 17 y 21 años, respectivamente, viajaban de la comunidad La Ordeña a Meza de la Fuente en sus bicicletas, cuando el más joven perdió el control y cayó.

De acuerdo con el parte del Ministerio Público, Camacho Salazar declaró que cuando su primo cayó de la bicicleta se impactó contra un camión de volteo que estaba sobre la carretera realizando trabajos de pavimentación.

De inmediato, Camacho Salazar buscó ayuda agitando las manos con fuerza a los automovilistas que pasaban por la zona.

A su auxilio llegó Joel Ordorica Castañeda, quien viajaba a bordo de un carro Volkswagen, línea Golf, rojo, con placas de circulación ZHR-32-48.

El conductor del auto ayudó a Camacho Salazar a subir a su primo a la unidad para trasladarse al Hospital General de Fresnillo.

Cuando el afectado era trasladado al hospital, los paramédicos de la corporación de seguridad los encontraron en el camino.

Por desgracia, cuando revisaron, el joven ya no tenía signos vitales y a los pocos minutos arribó el agente del Ministerio Público.

Los peritos hicieron las primeras investigaciones y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.
Tags