×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuáles son sus tacos favoritos?

Muere un joven en una volcadura
Redacción 16-02-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




A causa de un lamentable accidente automovilístico, un joven perdió la vida mientras cuando recibía atención médica en el IMSS.

El occiso, que respondía en vida al nombre de César Octavio Aragón Galván, de 25 años, sufrió una salida de camino y volcadura.

Pese a que recibió atención médica en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la gravedad de sus heridas le costó la vida.

El accidente ocurrió cerca de las 2 de la tarde sobre la carretera federal 45, en el tramo Fresnillo-Calera de Víctor Rosales.

El occiso conducía un vehículo marca Nissan tipo Sedan, blanco, modelo 2013, línea March, con placas de circulación ZHT-7652.

Por desgracia, cuando atravesaba la carretera, justo a la altura de Calera, perdió el control de su unidad, se salió del camino y debido a la inestabilidad del terreno, se volcó metros adelante.

César viajaba en compañía de Karen Verónica Núñez Lara, de 25 años.

Karen fue trasladada de urgencias al hospital comunitario en Calera para que se le brindara atención médica oportuna.

Octavio Argón Zapata, padre de la víctima, fue quien identificó a su hijo.

Dijo que recibió una llamada donde le informaron que su hijo había fallecido debido a un accidente vial.

Hasta la clínica del IMSS llegó el titular de la Agencia del Ministerio Público, número 10, de atención permanente, un grupo de servicios periciales y agentes de la Policía Ministerial del Estado de este distrito judicial, quienes iniciaron las averiguaciones previas sobre este lamentable suceso.

Más tarde fue entregado el cuerpo de César Octavio a sus padres para que le den santa sepultura. Se estableció que el joven falleció al sufrir politraumatismo por las fuertes lesiones que sufrió en el accidente automovilístico.
Tags