×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿Tiene licencia de conducir?

Muere un hombre en accidente vial
Redacción 07-11-2013 20:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




El exceso de velocidad y el pavimento mojado fueron la causa de un lamentable accidente en el que un hombre de 56 años perdió la vida tras salir disparado de su motocicleta.

El hoy occiso fue identificado como Jesús Valle Sánchez y tenía su vivienda en la comunidad El 6 de Enero.

El accidente ocurrió a las 6:15 de la tarde de este miércoles, sobre la carretera que conduce de El 6 de Enero a Montemariana.

Debido al exceso de velocidad y a que las condiciones de la carretera no eran las más idoneas para conducir, el humbre perdió el control de su unidad y las consecuencias fueron fatales.

La unidad quedó tirada a un costado de la carretera ya mencionada, mientras que el cuerpo unos metros más adelante, entre la hierba.

Al lugar llegaron rápidamente paramédicos de algunas corporaciones; por desgracia, el sujeto estaba sin vida.

El hombre viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Honda, modelo 2013, sin placas de circulación y no portaba casco de seguridad ni alguna otra protección.

Hasta ese lugar acudieron los oficiales de Tránsito del Estado, quienes realizaron el peritaje correspondiente e informaron al titular de la agencia del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante varios minutos diversas corporaciones trabajaron en el peritaje para esclarecer y buscar las causas que provocaron el accidente.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Fresnillo, donde se practicó la necropsia de ley para luego ser entregado a sus familiares.
Tags