×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted ha tenido una mala experiencia en un restaurante?

Mueren tres en enfrentamiento
Redacción 18-02-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Elementos preventivos y militares hicieron frente a los criminales en la colonia Lienzo Charro.
Tres muertos, dos menores detenidos, vehículos y armamento asegurado fue el saldo de un enfrentamiento entre criminales de una célula del crimen organizado, militares y policías preventivos.

El hecho se derivó de una llamada al Sistema de Emergencias 066, debido a que varios sujetos armados le robaron una camioneta al exsecretario de Gobierno y expresidente del patronato de la feria, Raúl Ulloa Guzmán.

Militares ubicaron la unidad en la colonia Industrial, donde criminales, abordo de un camioneta Honda, Ridgeline, negra, apoyaron a sus compañeros y abrieron fuego contra las fuerzas federales.

Lo que originó una persecución entre militares, preventivos y criminales que llegó hasta la colonia Lienzo Charro, donde los integrantes de una célula del narcotráfico intentaron abordar una camioneta Explorer para huir.

Sin embargo, los criminales no consiguieron su objetivo y tres de ellos fueron abatidos en el lugar de los hechos por las fuerzas federales.

Con la muerte de tres personas, los dos sujetos restantes del grupo delictivo no pudieron hacer más y fueron aprehendidos por las autoridades.

En el lugar se aseguraron tres unidades, tres armas largas y se detuvo a dos criminales.

Trascendió que en una de las unidades aseguradas, los criminales llevaban una manta para colgarla en un punto estratégico de El Mineral.
Tags